Catedrático participó como expositor en seminario organizado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y el BID

30/09/2008
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó en el seminario “Comercio, pobreza y los impactos de la apertura comercial” organizado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y el Banco Interamericano de Desarrollo. Expuso en el panel “Apertura, Instituciones y Políticas”, integrado también por Fernando Filgueira de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y Marcel Vaillant del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. La exposición del Ec. Hodara fue sobre “Comercio, pobreza y apertura comercial”. El seminario tuvo lugar el 30 de setiembre en el Salón de Actos de la Cámara.