Catedrático participó con ponencia en seminario organizado por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales

30/09/2008
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó en el seminario “La inserción comercial en un mundo de múltiples opciones: los casos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay” organizado por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). Fue expositor en el panel titulado “Los empresarios y las negociaciones comerciales internacionales”.

Los otros panelistas fueron Alieto Guadagni, ex Secretario de Industria de Argentina, Antonio Estrany y Gendre, ex subsecretario de Relaciones Exteriores de Argentina y Rubens Barbosa, ex Embajador de Brasil en Estados Unidos y asesor en negociaciones comerciales de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo. El seminario tuvo lugar el 29 de setiembre en la sede de CARI en Buenos Aires.