Convenio con la Fundación EOI de Madrid

31/10/2008
La Facultad de Adminnistración y Ciencias Socales firmó un convenio con la Fundación EOI Escuela de Negocios de España que tiene por objetivo la inclusión del Master Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Programa TICAL de la Fundación EOI, como una especialidad del Programa MBA de la Universidad ORT.  EOI es la primera Escuela de Dirección de Empresas de España y una de las más antiguas de Europa.

Para participar de este convenio, los estudiantes tienen que haber aprobado los cinco primeros módulos del MBA de ORT, participar de una materia preparatoria, cursar materias en EOI por un período de tres semanas y luego de la estadía en España realizar un plan de negocios bajo la supervisión de docentes de EOI. De esta forma, los estudiantes pueden completar el MBA y al mismo tiempo obtener un Master Executive en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Fundación EOI de Madrid.