Coordinadores participan en "Actitud PYME 2"

31/10/2008
El Ing. Marcel Mordezki, Coordinador del Centro de Educación para Ejecutivos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Cr. Enrique Kramer, Coordinador Académico de Gerencia y Catedrático de Dirección Estratégica de la facultad, participaron del evento anual dedicado a la micro, pequeña y mediana empresa “Actitud PYME 2”, organizado por el Instituto de Difusión de la Iniciativa Emprendedora, que se llevó a cabo en la Torre de las Comunicaciones del 29 al 31 de octubre.

El Ing. Mordezki disertó sobre "Guía útil para la selección de colaboradores" en el panel "Gestión del Personal" y el Cr. Kramer se refirió a "Fuentes públicas de crédito" en el panel "Crédito y capital para financiar tu negocio".