Conferencia "Las relaciones internacionales de América Latina. Una perspectiva desde Jerusalem"

30/09/2008
El 10 de setiembre tuvo lugar en el Hemiciclo de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Las relaciones internacionales de América Latina. Una perspectiva desde Jerusalem" a cargo del Dr. Arie Kacowicz, Director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Hebrea de Jerusalén. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Estudios Internacionales de la facultad.

El disertante es uno de los académicos mas destacados de Israel en el ámbito de las Relaciones Internacionales, con diversas publicaciones en el área, así como con una amplia experiencia docente y de investigación en distintas universidades de Israel y los Estados Unidos.