Coordinador dicta seminarios en el Master Erasmus Mundus

31/07/2008
El Ing. Alvaro Cristiani, Coordinador Académico de Recursos Humanos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, impartió en el mes de julio dos seminarios sobre Compensation Systems  en la Universidad de Valencia y en la Universidad de Barcelona, dirigidos a los estudiantes del Master Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo de las Organizaciones y de los Recursos Humanos.

Participan en este master alumnos de Université Paris Descartes, Francia; Università di Bologna, Italia; Universidade de Coimbra, Portugal; Universidad de Valencia y Universidad de Barcelona, España. El dictado de estos seminarios se enmarca en la Erasmus Mundus Scholarship que el docente obtuvo como visiting scholar.