Artículos aceptados para las "XXIII Jornadas Anuales de Economía" del BCU

31/08/2008
Artículos de coordinadores, docentes, estudiantes y graduados de la Licenciatura en Economía fueron aceptados para su presentación en las "XXIII Jornadas Anuales de Economía" organizadas por el Banco Central del Uruguay. El evento tuvo lugar en el Anfiteatro del BCU los días 4 y 5 de agosto.

Los artículos aceptados fueron:

- "Titling and chronic diseases: evidence form a natural experiment in Uruguay" del Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

- "Determinantes de la existencia de las organizaciones sin fines de lucro" del Prof. Juan José Barrios, docente e investigador del área de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

- "Ciclo político y salarios reales: evidencia empírica para Uruguay entre 1968 y 2006" del Lic. Gabriel Cattan, Sven Schaffrath y Eugenia Rivas, graduado y estudiantes de la Licenciatura en Economía.

- “Confianza, reciprocidad y aversión al riesgo en Uruguay: evidencia de juegos experimentales” del Coordinador Académico de Economía, Dr. Néstor Gandelman, en coautoría con Jimena Chiara, Giorgina Piani y Carina Viejo.