Coordinador disertó en la Escuela de Gobierno

31/07/2008
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, dictó el 4 de julio una clase sobre inserción internacional del Uruguay en la Escuela de Gobierno. Esta Escuela es una iniciativa del Parlamento Uruguayo y la Fundación Manuel Giménez Abad de estudios parlamentarios y del Estado Autonómico de las Cortes de Aragón, que procura la capacitación de funcionarios parlamentarios.

En esta instancia los participantes recibieron formación por parte de alrededor de 30 profesores uruguayos y españoles. La actividad tuvo lugar en el Hotel Amsterdam en Punta del Este.