Visita didáctica de estudiantes de Técnico en Gerencia Turística a la Ruta del Vino en Canelones

30/06/2008
Los estudiantes de la materia Economía y Organización del Turismo de la carrera Técnico en Gerencia Turística, realizaron el 25 de junio una visita didáctica a la Ruta del Vino, en la que recorrieron distintas bodegas del Departamento de Canelones.  Esta recorrida les brindó material para el trabajo obligatorio “Sistema turístico enológico en el Uruguay: enfoque desde la sostenibilidad”.

El docente del curso es el Prof. Oscar Iroldi, quien los acompañó en la visita.