50 años de ESADE Argentina

30/06/2008
El Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Gaston J. Labadie y Coordinador del Centro de Educación para Ejecutivos, Ing. Marcel Mordezki, asistieron el 2 de junio al festejo de los 50 años de ESADE Argentina, que tuvo lugar en su sede en Buenos Aires. La Facultad mantiene un acuerdo con ESADE Business School, en el marco del cual ambas instituciones dictan en Uruguay el Program for Management Development (PMD) dirigido a altos directivos.