Profesor de la Universidad Pública de Navarra dictó seminarios de investigación

31/03/2008
El Prof. Alejandro Bello, Profesor del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, España, visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, donde brindó una jornada y un seminario de investigación.

El 24 de marzo el Prof. Bello brindó la jornada de investigación "Posibles líneas de investigación en empresa con la Universidad Pública de Navarra" para los estudiantes del Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad ORT.

El 25 de marzo dictó un seminario de investigación sobre "Retailers´incentives to remain independent from big refineries: Theory and empirical evidence from the Spanish retail gasoline market", dirigido a graduados y docentes de la facultad.