Catedrático disertó en "Seminario Internacional sobre los Tratados de Libre Comercio en América Latina"

31/03/2008
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, disertó el 11 de marzo en el "Seminario Internacional sobre los Tratados de Libre Comercio en América Latina" organizado por la Secretaría General de FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Uruguay, con el apoyo de la Fundación Carolina.

La presentación del Ec. Hodara, que trató sobre el tema del seminario, se realizó en el panel de expertos nacionales que incluyó a Marcel Vaillant (Universidad de la República) y Gustavo Melazzi (Red de Economistas de izquierda del Uruguay). Previamente habían formulado sus disertaciones en el panel de expertos internacionales Osvaldo Rosales, Director de la División Comercio Internacional de Cepal y ex negociador en jefe chileno de los acuerdos de libre comercio con Estados Unidos y la Unión Europea, Claudio Ansorena del BID y Francisco Valdés, Presidente del Consejo Superior de FLACSO.

El seminario tuvo lugar en el anfiteatro Artigas del Ministerio de Relaciones Exteriores.