Visita de estudiantes de las universidades Vanderbilt, Illinois, Yale y Delaware

31/03/2008
El 3 de marzo visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales un grupo de 38 estudiantes de la Universidad de Vanderbilt, el 17 de marzo un grupo de 20 estudiantes de las universidades de Illinois y Yale, y el 31 de marzo un grupo de la Universidad de Delaware.

Los jóvenes, que vinieron a Uruguay para desarrollar actividades organizadas por Hillel Uruguay, asistieron a conferencias dictadas por el Catedrático de Comercio Internacional, Ec. Isodoro Hodara, sobre "El Uruguay y las conexiones actuales e históricas con los Estados Unidos", y por el Soc. Rafael Porzecanski sobre "El Mercosur, las relaciones de Uruguay con Estados Unidos y la situación actual de nuestro país".

Asimismo, hicieron una recorrida por el edificio, acompañados por el Coordinador del Departamento de Estudios Judaicos, Lic. David Telias y el Coordinador de Relaciones Institucionales, Lic. Héctor Laca.