Novedades

Nota en el diario El País sobre la presentación del libro Historia Institucional del Banco Central del Uruguay. En este evento, los autores presentaron los resultados de su proceso de investigación.
Entrevista en El País al Dr. Christian Daude, docente de la Cátedra de Economía de la ORT, director de la Asesoría Macroeconómica del Ministerio de Economía (MEF) .
Mauricio Pintado, graduado del Diploma de Especialización en Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay, es cofundador de Zafrales.
El Cr. Álvaro Scarpelli, socio de KPMG, presidente de la Cámara de Comercio Uruguay - Estados Unidos (CCUU) y catedrático de Auditoría de la Universidad ORT Uruguay, habló sobre los cambios que las nuevas tecnologías generarán en la carrera de Contador Público y en la auditoría.
Entrevista a la Dra. Teresa Cometto, catedrática de marketing de la Universidad ORT Uruguay y gerente de marketing y medio - Unilever Uruguay.