Rebeca Grynspan brindó la conferencia “El rol del espacio iberoamericano en el actual escenario multilateral y la agenda 2030”. El evento tuvo lugar el miércoles 29 de agosto de 2018 en el Auditorio del Campus Pocitos de la Universidad ORT Uruguay.
Ximena Aleman, estudiante del Master en Administración de Empresas - MBA, fue seleccionada entre 300 aspirantes latinoamericanos para su aceleración en Startupbootcamp en México por parte de mentores especializados e inversores.
Entrevista a Jen Cesarkas, estudiante del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing, quien participó de la Semana Internacional en la Universidad ESAN (Perú).
Entrevista en Nuevo Siglo TV a Dinorah Margounato, tutora de la investigación sobre los millennials uruguayos y el uso de las redes sociales para encontrar pareja.
Conferencia “El compromiso y el liderazgo de la Unión Europea en la lucha contra el cambio climático”, por Ismo Ulvila y Horst Pilger.
Conferencia “Efectos de una guerra comercial” , por el Dr. Lorenzo Caliendo.
Los estudiantes internacionales compartieron experiencias previo al inicio de su semestre de intercambio en la Universidad ORT Uruguay.
Entrevista a Mauro Padula, quien fue seleccionado para representar a Uruguay en la IX edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.
Entrevista a Dayzu Anzaldo, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, quien está realizando un intercambio internacional en la Universidad ORT Uruguay.
MiCheque fue premiada como la mejor startup de fintech de Uruguay en el marco del concurso Open Talent organizado por el BBVA. Mónica Mesorio, graduada de Contador Público, forma parte del emprendimiento.
Entrevista a Gabriel Vainsencher, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay, y cofundador de Golden Bite Game Studio, estudio de videojuegos multiplataforma con foco en dispositivos móviles.
Fabián Birnbaum, docente de Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, explica en el diario El País las estrategias de las estrellas de fútbol que evadieron impuestos.







