
Entrevista a Magdalena Adano, graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración, quien acaba de terminar un máster en Bournemouth University y de sumarse al staff de una petrolera con sede en Londres.

Conferencia “La definición y medición del impacto social” por Robyn Eversole, Doctora en Antropología del Desarrollo por McGill University, Canadá, profesora titular en Swinburne University, Australia, y quien ha estudiado el desarrollo regional en Australia, América Latina y Asia-Pacífico.

La conferencia “La definición y medición del impacto social” tuvo lugar el 21 de agosto de 2018. Estuvo a cargo de Robyn Eversole, Doctora en Antropología del Desarrollo por McGill University.

Rebeca Grynspan brindó la conferencia “El rol del espacio iberoamericano en el actual escenario multilateral y la agenda 2030”. El evento tuvo lugar el miércoles 29 de agosto de 2018 en el Auditorio del Campus Pocitos de la Universidad ORT Uruguay.

Ximena Aleman, estudiante del Master en Administración de Empresas - MBA, fue seleccionada entre 300 aspirantes latinoamericanos para su aceleración en Startupbootcamp en México por parte de mentores especializados e inversores.

Conferencia “El rol del espacio iberoamericano en el actual escenario multilateral y la agenda 2030”, por Rebeca Grynspan.

Qualia, una startup de la Lic. Ximena Aleman, estudiante del Master en Administración de Empresas - MBA, fue seleccionada para su aceleración en Startupbootcamp.

Entrevista a Jen Cesarkas, estudiante del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing, quien participó de la Semana Internacional en la Universidad ESAN (Perú).

Entrevista a Jen Cesarkas, estudiante del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing, quien participó de la Semana Internacional en la Universidad ESAN (Perú).

Conferencia “50 años después de la Primavera de Praga: ¿qué es Rusia, qué es Europa?", por el Dr. Marcos Farias.

El evento se orientó a estudiantes de 5.º y 6.º año de secundaria.

Entrevista en Nuevo Siglo TV a Dinorah Margounato, tutora de la investigación sobre los millennials uruguayos y el uso de las redes sociales para encontrar pareja.