Cena anual MBA Alumni Network

La Cena anual MBA Alumni Network es el evento más importante de la Comunidad Alumni del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay. Es un espacio con fuerte componente social que se ha consolidado como una instancia de reencuentro, celebración y networking de la comunidad.

Coloquio

• Fecha: 26 oct. 2017 Hora: 20:00 Lugar: Club de Golf del Uruguay
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales

En la cena se festejarán los logros alcanzados por el Master en Administración de Empresas - MBA y la Escuela de Postgrados en general.