En el evento los expositores recordarán los grandes hitos, reconocerán la contribución de sus miembros fundadores y delinearán el futuro junto a destacados profesionales en marketing, comunicación y tecnología.
 
 Conferencias:
 
''El nuevo consumidor: de un comportamiento lineal a patrones complejos'', a cargo de la Dra. Teresa Cometto, gerente de Marketing de la empresa Unilever y catedrática de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.
 
 
''Nuevas tecnologías: cómo impactarán en oportunidades y desafíos de negocios'', a cargo del Ing. Marcel Mordezki, consultor especializado en gestión de empresas de tecnología e internacionalización. Catedrático de Gestión Tecnológica e Innovación de la facultad.
 
 
''Comunicaciones integradas: cómo combinar online y offline',' a cargo del Lic. Pipe Stein, director de la agencia Notable Publicidad.
 
 
Balance de los 25 años de la carrera, a cargo del Cr. Jaime Damiani, secretario docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales







