El curso se compone de ocho clases y cuatro sesiones de consulta para atender preguntas de los participantes. Tiene como objetivo la construcción de conocimientos y habilidades digitales del equipo docente, explorar las posibilidades de esta metodología 100% virtual y eventualmente expandirla a otras áreas.
Temas:
Primera clase: Introducción al nuevo marketing y medios de comunicación del siglo XXI
Segunda clase: El Plan de Marketing Online
Tercera clase: Permission Marketing
Cuarta clase: Marketing de Buscadores: Search Engine Optimization
Quinta clase: Marketing de Buscadores: Search Engine Marketing
Sexta clase: SMO: Social Media Optimization
Séptima clase: Mobile Marketing y la geolocalización
Octava clase: Métricas: ¿Cómo evaluar la eficiencia de las herramientas digitales?
Temas:
Primera clase: Introducción al nuevo marketing y medios de comunicación del siglo XXI
Segunda clase: El Plan de Marketing Online
Tercera clase: Permission Marketing
Cuarta clase: Marketing de Buscadores: Search Engine Optimization
Quinta clase: Marketing de Buscadores: Search Engine Marketing
Sexta clase: SMO: Social Media Optimization
Séptima clase: Mobile Marketing y la geolocalización
Octava clase: Métricas: ¿Cómo evaluar la eficiencia de las herramientas digitales?