Artículo presentado en el “el “V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales”

30/11/2016
El artículo “El uso de textos literarios como herramienta de enseñanza en cursos de introducción a la epistemología y metodología de la investigación social” del Soc. Marcos Baudean, catedrático asociado de Metodología de la Investigación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y la Lic. Fanny Rudnitzki, profesora de Métodos de Investigación de la facultad, fue presentado en el “V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (ELMeCS). Métodos, metodologías y nuevas epistemologías en las ciencias sociales: desafíos para el conocimiento profundo de nuestra América”. Esta conferencia arbitrada, organizada por la Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (RedMet), tuvo lugar del 16 al 18 de noviembre de 2016 en Mendoza, Argentina.
El trabajo fue presentado por la Lic. Rudnitzki.