Conferencia "El problema de la creación del Banco Central como organización autónoma en la década de 1930 en Uruguay"

30/11/2016
El 17 de noviembre de 2016 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 15.º encuentro del año del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, el Soc. Marcos Baudean, catedrático asociado de Metodología de Investigación de la facultad, brindó la exposición "El problema de la creación del Banco Central como organización autónoma en la década de 1930 en Uruguay".
El Prof. Baudean es graduado del Master en Políticas Públicas por la Universidad ORT Uruguay. Es investigador independiente. Fue jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo de Mercoplus Latin America.