Trabajo de catedrática fue calificado por el Instituto Internacional de Costos

20/09/2016
La propuesta “Complementariedad de punto de equilibrio con el valor económico agregado ‘Eva’”, entre cuyos autores se encuentra la Dra. Noma Pontet, catedrática de Contabilidad Gerencial y coordinadora de Programas en Finanzas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue calificada en setiembre de 2016 por el Instituto Internacional de Costos y recibirá la financiación para ser desarrollada y presentada en el “XV Congreso Internacional de Costos”, organizado por el Instituto de Socio-Economía las Empresas y de las Organizaciones (ISEOR). El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de junio 2017 en Lyon, Francia.
El trabajo fue realizado junto al Dr. César Omar López, profesor titular del Departamento Contable y Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente, Colombia.