Artículo publicado en la revista arbitrada Resources Policy

07/09/2016
El artículo “Large-scale mining in a small developing country: Macroeconomic impacts of revenue allocation policies” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Marcelo Perera, profesor de Análisis de Regresión y Tópicos de Microeconometría Aplicada de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en setiembre de 2016 en la revista arbitrada Resources Policy (volumen 49), editada por Elsevier.
El artículo fue realizado junto a:
- la Dra. Carmen Estrades, investigadora del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.
- la Ec. Cecilia Llambí, investigadora del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
- la Lic. Flavia Rovira, investigadora del Cinve.

El Dr. Perera es además investigador del Cinve y de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Universidad de la República.

Si bien la fecha de cobertura de la revista es setiembre de 2016, fue puesta en circulación en el mes de agosto.