Artículo presentado en “Agricultural & Applied Economics Association and Western Agricultural Economics Association Joint Annual Meeting"

16/08/2016
El artículo “How reliable is duality theory in empirical work?” del Dr. Francisco Rosas, docente del área de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. Sergio H. Lence, docente del Departamento de Economía, Iowa State University, Estados Unidos, fue presentado en "Agricultural & Applied Economics Association and Western Agricultural Economics Association Joint Annual Meeting (AAEA&WAEA)”. Esta conferencia arbitrada tuvo lugar del 31 de julio al 2 de agosto de 2016 en Boston, organizada por Agricultural & Applied Economics Association. El trabajo fue publicado en el repositorio de acceso abierto AgEcon Search.
El artículo, aceptado en mayo de 2016, fue presentado por el Dr. Rosas.