Artículo presentado en el V Congresso Latino-Americano de História Econômica

29/07/2016
El artículo “El problema de la creación del Banco Central como organización autónoma en Uruguay. La discusión en los años ’30 y los intentos de reforma entre 1940 y 1965” del Prof. Marcos Baudean, catedrático asociado de Metodología de Investigación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en el V Congresso Latino-Americano de História Econômica (CLADHE V). Esta conferencia arbitrada tuvo lugar del 19 al 21 de julio de 2016 en San Pablo.
El evento fue organizado por las Asociaciones de Historia Económica de Argentina, Brasil, Chile, Caribe, Colombia, México, Perú y Uruguay, España y Portugal, la Associação Brasileira de Pesquisadores em História Econômica y la Facultad de Economía de Universidade de São Pablo.

El trabajo fue aceptado en junio de 2016.