Artículo presentado en "2016 Meeting of the Association for Public Economic Theory"

29/07/2016
El artículo "How a cartel operates. A model of organization design from a social network perspective" entre cuyos autores se encuentra la Dra. Flavia Roldán, investigadora del área de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en "2016 Meeting of the Association for Public Economic Theory (PET 16 Rio)". Esta conferencia arbitrada, organizada por Association for Public Economic Theory, tuvo lugar del 11 al 13 de julio de 2016 en Río de Janeiro.
El artículo fue realizado junto al Dr. Carlos Ponce, profesor del Instituto Latinoamericano de Doctrina y Estudios Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, Chile.

El trabajo, aceptado en junio de 2016, fue presentado por la Dra. Roldán.