El Dr. Jorge Polgar fue designado presidente del Banco de la República Oriental del Uruguay

21/06/2016
El 15 de junio de 2016 asumió como presidente del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) el Dr. Jorge Polgar, docente del Taller de Mercado e Instituciones Financieras del Diploma de Especialización en Finanzas y el Master en Dirección Financiera que dicta la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
El Ec. Polgar es Ph.D. en Economía por Georgetown University. Fue presidente del Banco Hipotecario del Uruguay, vicepresidente del BROU y subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas. Se desempeñó como asesor de la Asesoría Macroeconómica del Ministerio de Economía y Finanzas, y fue jefe del Departamento de Estudios de la Superintendencia de Instituciones de Intermediación Financiera del Banco Central del Uruguay.

El Directorio del BROU está integrado además por el Dr. Leandro Francolino (vicepresidente), el Cr. Pablo Moyal (director), el Dr. Roberto Borrelli (secretario general) y la Cra. Mariela Espino (gerente general).