Conferencia "Impacto de los mega acuerdos comerciales recientes sobre el comercio de productos primarios del Mercosur"

27/05/2016
El 25 de mayo de 2016 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 6.o encuentro del año 2016 del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, el Prof. Juan Labraga, catedrático asociado de Comercio Internacional de la facultad, brindó la exposición "Impacto de los mega acuerdos comerciales recientes sobre el comercio de productos primarios del Mercosur".
Labraga es Magíster en Economía Internacional y Licenciado en Economía. Es consultor e investigador para organismos internacionales y nacionales en temas de Comercio Exterior y Compras Públicas. Fue asesor de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).