Publicación del documento de investigación América Latina: amenazas a la seguridad, debilidad del Estado y oportunidades para el terrorismo internacional y el crimen organizado

29/04/2016
El Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales (CURI) publicó en abril de 2016 el documento de investigación América Latina: amenazas a la seguridad, debilidad del Estado y oportunidades para el terrorismo internacional y el crimen organizado. Los autores son el Prof. Javier Bonilla Saus, coordinador académico de Estudios Internacionales y catedrático de Ciencias Políticas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Prof. Andrés Riva Casas, profesor asistente de Política Comparada de la facultad.
Se trata del documento de investigación 4/16 de la serie Estudios del CURI.