Artículo publicado en la revista arbitrada Economics of innovation and new technology

29/04/2016
El artículo “Technological and non-technological innovation and productivity in services vis-à-vis manufacturing sectors” del cual uno de los autores es el Dr. Diego Aboal, profesor del Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en abril de 2016 en la revista arbitrada Economics of innovation and new technology (volumen 25, número 5), editada por Taylor & Francis.
El artículo fue realizado junto a la Dra. Paula Garda, investigadora y economista del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) y de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), Francia.

El Dr. Aboal es además profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República y director del Cinve.

El trabajo fue aceptado el 14 de setiembre de 2015.