Profesor visitante en la Licenciatura en Estudios Internacionales

18/04/2016
El Dr. Filipe Vasconcelos, profesor del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Lisboa, Portugal, dicta del 11 al 22 de abril de 2016 el Módulo 4 de la materia Análisis de la Coyuntura Internacional de la Licenciatura en Estudios Internacionales.
El Prof. Vasconcelos es Doctor en Relaciones Internacionales (summa cum laude) por la Universidad de Coimbra, Portugal. Obtuvo un Diploma de Estudios Avanzados en Política Internacional y Resolución de Conflictos y es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Facultad de Economía de la Universidad de Coimbra.

Es investigador del Observatorio de Relaciones Exteriores de la Universidad Autónoma de Lisboa. Es investigador post-doctoral en el área de los recursos energéticos y de las relaciones entre la Unión Europea y Mercosur en el Centro de Estudios Sociales de la Universidad de Coimbra.