Conferencia “Utilidad y algunas aplicaciones de Teoría de los juegos a las Relaciones Internacionales”

18/04/2016
El 13 de abril de 2016 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 3º encuentro del año del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, la Dra. Flavia Roldán, investigadora y profesora del Departamento de Economía de la facultad, brindó la exposición “Utilidad y algunas aplicaciones de Teoría de los juegos a las Relaciones Internacionales”.
La Prof. Roldán es Doctora y Master en Economía por la Universidad Carlos III, Madrid-España. Es Licenciada en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Ha publicado trabajos en las revistas Journal of Economics, Management and Strategy y Review of Economic Design. Su trabajo de investigación se centra en estudiar problemas relacionados con teoría microeconómica y microeconomía aplicada, organización industrial y política de la competencia.