La conferencia fue una adaptación para la audiencia latinoamericana del libro titulado originalmente en inglés Oasis. In Search of Extraordinary Business Growth Overseas, de su coautoría.
Con ejemplos concretos y sólida fundamentación, el disertante discutió estos y otros temas estratégicos clave para el desarrollo de los negocios más allá de las fronteras.
El Dr. Doria fue ejecutivo de negocios internacionales por más de dos décadas en compañías del grupo Fortune 500 en Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Es autor del libro Export marketing. El nuevo marketing de los países y las empresas de Latinoamérica (2008), E. Doria & R. Rico entre otros.
Con ejemplos concretos y sólida fundamentación, el disertante discutió estos y otros temas estratégicos clave para el desarrollo de los negocios más allá de las fronteras.
El Dr. Doria fue ejecutivo de negocios internacionales por más de dos décadas en compañías del grupo Fortune 500 en Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Es autor del libro Export marketing. El nuevo marketing de los países y las empresas de Latinoamérica (2008), E. Doria & R. Rico entre otros.