Artículo presentado en el XII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

30/07/2015
El artículo ¿Cómo evalúan los mejores estudiantes la calidad de los programas en educación superior? entre cuyos autores se encuentra el Ing. Gustavo Rubinsztejn, coordinador académico de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en el XII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES). Esta conferencia arbitrada, organizada por la Universidad de Sevilla, la Universidad de Granada y la Asociación Española de Psicología Conductual, tuvo lugar del 9 al 11 de julio de 2015 en Sevilla. El artículo fue publicado en el Libro de Resúmenes XII FECIES, editado por la Asociación Española de Psicología Conductual.
El artículo fue realizado junto a:

- Dra. Mercedes Grijalvo, profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, España
- Dra. Pilar Rivera Torres, profesora del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, España.