El Dr. Alfonso Lessa expuso sobre los 30 años de democracia en Uruguay

20/10/2015
El 14 de octubre de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 12º encuentro del año 2015 del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, el Dr. Alfonso Lessa, docente de Política y Sociedad Uruguaya de la facultad y gerente periodístico de Telemundo (Teledoce), brindó la exposición “Los 30 años de democracia en Uruguay”.
El Prof. Lessa es Doctor en Diplomacia y Master en Ciencia Política por la Universidad de la República. Es analista político de Teledoce. Es autor de los libros Estado de guerra y Pecado original. Obtuvo en dos ocasiones el premio Bartolomé Hidalgo: en 2003, en la categoría Mejor Libro No Ficción, por su obra La revolución imposible y en 2010, en la categoría Ensayo Político y/o Periodístico, por su obra La primera orden.