Catedrática dictó curso en el II Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Contaduría y Administración

20/10/2015
La Dra. Norma Pontet, catedrática de Contabilidad Gerencial y coordinadora de programas de Finanzas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, dictó el 15 de octubre de 2015 la sesión 2 del curso Los riesgos Financieros, Información Contable y Toma de Decisiones en el marco del II Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Contaduría y Administración (ALAFEC 2015). El evento, que tuvo lugar del 14 al 17 de octubre, fue organizado por la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima.
La Dra. Ponter fue invitada por la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la cual apoya este congreso.

Por su parte, los días 16 y 17 de octubre dictó el curso para ejecutivos La Planificación Contable y la Identificación de Costos Estratégicos en la Facultad de Ciencias Contables de la PUCP.