Visita a Communication University of China y Beijing Union University

30/09/2015
El Lic. Andrés Bancalari, coordinador académico adjunto de Estudios Internacionales, visitó del 28 de setiembre al 2 de octubre de 2015 Communication University of China (Beijing) y Beijing Union University, China.
La visita a Communication University of China tuvo como objetivo reunirse con las autoridades de la Oficina Internacional para evaluar el convenio vigente y las posibles líneas de mayor intercambio de estudiantes.

Las reuniones se llevaron a cabo con el Prof. Liang Yan, director de la Oficina Internacional, la Prof. Li Xiang, coordinadora, el Prof. Yang Junli, responsable de la sección de intercambio estudiantil y su asistente, Prof. Liu Fenghai.

Mantuvo además una reunión con la Prof. Cristina Qing, directora del Departamento de Español, y realizó una visita a los estudiantes de la Licenciatura en Español para brindarles información acerca de la universidad y de Uruguay.

En Beijing Union University se reunió con el Prof. Wang Anqi, responsable de intercambio estudiantil, con el objetivo de evaluar la posibilidad de firmar un convenio entre ambas instituciones.