Docente participará en workshop organizado por The Center for Agricultural and Rural Development de Iowa State University

30/10/2015
El Dr. Francisco Rosas, docente del área de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó los días 12 y 13 de octubre de 2015 del workshop Coupling Economic Models with Agronomic, Hydrologic, and Bioenegry Models for Sustainable Food, Energy, and Water Systems, organizado por The Center for Agricultural and Rural Development de Iowa State University, Estados Unidos, con el apoyo de National Science Foundation (NSF). La actividad tuvo lugar en Iowa State University.
Integró un panel interdisciplinario de expertos que analizó los principales aspectos del sistema alimentos-energía-recursos hídricos, así como también los desafíos de modelación.