Publicación de artículo de graduada en la revista arbitrada Revista Fronteras

30/07/2015
El artículo “Para una lectura alternativa de la categoría pobreza en los programas de transferencia de renta condicionada", entre cuyos autores se encuentra la Lic. Laura Paulo Bevilacqua, graduada del Master en Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en julio de 2015 en la Revista Fronteras. Esta publicación arbitrada es editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.
Autoras del artículo:

- Dra. Mónica de Martino Bermudez, profesora titular del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. Coordinadora del Área de Infancia y Familia del Diploma de Especialización en Intervención Familiar y Programa de Doctorado del Departamento de Trabajo Social de dicha facultad.

- Lic. Ana Laura Cafaro Mango, asistente del Área de Infancia y Familia del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. Co-coordinadora del Diploma de Especialización en Intervención Familiar del Departamento de Trabajo Social de dicha facultad.

- Lic. Laura Paulo Bevilacqua, docente investigadora y co-coordinadora del Diploma de Especialización en Políticas Sociales del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

La fecha de cobertura de la revista es junio 2015