Conferencia ¿Querés trabajar desde Uruguay hacia el mundo?

02/09/2015
El  10 de setiembre de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Socialesla conferencia “¿Querés trabajar desde Uruguay hacia el mundo?”. Alejandro Ferrari, coordinador general del Programa Servicios Globales de Uruguay XXI, y representantes de las empresas Louis Dreyfus Commodities, Trafigura y Smart Talent presentaron los servicios globales, sector de actividad en pleno crecimiento que genera empleos calificados en servicios corporativos. La actividad fue organizada por el Departamento de Estudios Internacionales de la facultad.
Los representantes de las empresas Louis Dreyfus Commodities y Trafigura contaron sus modelos de negocios y posibilidades de desarrollo profesional. Para el cierre se presentó Smart Talent, portal de acceso a información y oportunidades laborales de este sector.