Artículo publicado en The Journal of the Iberoamerican Academy of Management

24/08/2015
El artículo “Advanced manufacturing technologies, quality management practices, and manufacturing performance in the Southern Cone of Latin America” entre cuyos autores se encuentra el Cr. Ricardo Kaufmann, catedrático asociado de Administración General de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en agosto de 2015 en The Journal of the Iberoamerican Academy of Management (volumen 13 – número 2). Esta publicación arbitrada es editada por Iberoamerican Academy of Management.
El artículo fue realizado junto a:

- Dr. Alejandro Bello Pintado, profesor e investigador del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, España.
- Dr. Javier Merino Díaz De Cerio, profesor titular de Organización de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, España.