Catedráticos participaron del ciclo Inspire the next organizado por CPA Innovation y CPA Ferrere

21/08/2015
El Dr. Gonzalo Frasca, catedrático de Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño, y el Cr. Bruno Gili, catedrático de Planificación Financiera de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y socio de CPA Ferrere, participaron de la mesa redonda “Demolición y construcción: el poder de las redes sociales” del ciclo Inspire the next, que tuvo lugar el 19 de agosto de 2015 en el Edificio Ferrere. Fue organizado por CPA Innovation y CPA Ferrere.
Participaron además de la mesa redonda Horacio Alvarellos, consultor independiente y ex CEO de Claro; el Soc. Fernando Filgueira, subsecretario de Educación y Cultura; y la Lic. Carina Novarese, gerenta de Contenidos Digitales de El Observador.