El Dr. Adolfo Garcé expuso en el Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales

29/06/2015
El 24 de junio de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 8to. encuentro del año del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, el Dr. Adolfo Garcé, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales e investigador del Instituto de Ciencia Política de la Universidad de la República, brindó la exposición "Regímenes políticos de conocimiento: generando un nuevo concepto".
Garcé es Doctor, Master y Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de la República. Ha escrito diversos libros y artículos en publicaciones nacionales e internacionales sobre partidos políticos, sistemas de partidos y el papel de los Think Tanks, entre otros temas.