• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Novedades

Programa de Actualización en Marketing Digital

30/10/2015
El 22 de octubre de 2015 dio inicio en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Programa de Actualización en Marketing Digital, de ocho semanas de duración. Está dirigido tanto a profesionales del mundo del marketing, como a especialistas en disciplinas de ventas, comunicación, investigación de mercados, publicidad y todos aquellos que deseen enriquecer su carrera dominando las nuevas herramientas y formatos digitales.

Objetivos


- Entender cuáles son y cómo se aplican las técnicas más relevantes del marketing online.

- Conocer las últimas tendencias del entorno digital pudiendo así aportar un valor diferencial a su organización.

- Adquirir conocimiento estratégico y táctico en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación.

- Gestionar proveedores digitales de manera óptima con capacidad para poder escoger, controlar y exigir de manera más eficiente.


Contenidos:

1. Nuevos modelos de negocios digitales
2. La generación de contenidos
3. Estrategia en buscadores - Search Engine Optimization (SEO)| Search Engine Marketing (SEM)
4. Publicidad y planificación de medios
5. Permission y performance marketing
6. Marketing mobile
7. Estrategia en redes sociales
8. Métricas y nuevas tendencias



  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos