Capítulo publicado en el libro A new Atlantic Community. The European Union, the US and Latin America

29/05/2015
University of Miami publicó en mayo de 2015 el libro A new Atlantic Community. The European Union, the US and Latin America editado por el Dr. Joaquín Roy que contiene el capítulo "Symmetries and asymmetries in integration processes: The new Atlantic community" del Lic. Javier Bonilla Saus, coordinador académico de Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y Lic. Pedro Isern Munne, profesor de Historia Contemporánea de América Latina e Instituciones Internacionales de la facultad.
El artículo fue presentado en la conferencia arbitrada A New Atlantic Community: The EU, the US and Latin America, que tuvo lugar el 27 de febrero de 2015 en Miami, Estados Unidos, organizada por Jean Monnet Chair/European Union Center y University of Miami, copatrocinada por la Universidad Nacional Tres de Febrero (Argentina), la Universidad ORT Uruguay y Real Instituto Elcano (España).