Artículo publicado en la revista arbitrada Journal of Business Research

29/05/2015
El artículo “Complaints management in the banking industry”, del cual uno de los autores es el Cr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en mayo de 2015 en Journal of Business Research, publicación arbitrada editada por Elsevier.

El artículo fue realizado junto a:
- Dra. Ana Zorio Grima, pofesora titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.
- Dra. María Antonia García Benau, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.

El trabajo fue presentado en 3rd. Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA 2014), que tuvo lugar del 7 al 9 de julio de 2014 en Valencia, España. El evento fue organizado por la Universidad de Valencia y la Universidad Católica de Valencia.

Noticia vinculada a la presentación del artículo