Aceptación de artículo para su publicación en la revista arbitrada Adicciones

30/04/2015
El artículo “Ludicium: An educational intervention for addressing risk perception of alcohol abuse in adolescents”, entre cuyos autores se encuentra el Cr. Héctor Bajac, catedrático de marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue aceptado el 10 de abril de 2015 para su publicación en Adicciones, revista arbitrada editada por Socidrogalcohol.
El artículo fue realizado junto a:

- Lic. Albert Feliu Soler, del Servicio de Psiquiatría, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y del Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental, Institut d’Investigació Biomèdica- Sant Pau y Universitat Autónoma de Barcelona.
- Psic. Diana Meerhoff, psicóloga y asesora, Junta Nacional de Drogas.
- Soc. Laura Latorre, socióloga, Junta Nacional de Drogas.
- Psic. Matilde Elices, docente, Programa de Cognición, Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología. Facultad de Psicología, Universidad de la República