Profesor visitante en la Licenciatura en Estudios Internacionales

11/05/2015
Del 11 al 20 de mayo de 2015 visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Dr. Alfonso Soria, encargado de Negocios de la Misión Diplomática de Colombia en Argelia. Durante su visita dictó clase en la materia Análisis de la Coyuntura Internacional de la Licenciatura en Estudios Internacionales.
Asimismo, el 13 de mayo brindó la conferencia “Los retos de África del Norte frente al terrorismo regional”.

El Dr. Soria es Master en Relaciones Internacionales y Derecho Comunitario por Université de Nanterre - Paris X, Francia. Tiene un Diploma de Estudios Profundos en Derecho de las Relaciones Económicas Internacionales y Derecho Comunitario y un Diploma de Estudios Superiores en Derecho Internacional Privado por la Université Panthéon-Assas, París II.

Fue consejero de la Embajada de Colombia en Montevideo, representante alterno de Colombia ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y director de Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Fue docente de grado y postgrado en la Universidad Externado de Colombia.