Artículo presentado y publicado en 14th Biennal International Conference of the European Union Studies Association

30/03/2015
El artículo "Economic crisis, spontaneous orders and the european project", del Lic. Javier Bonilla Saus, catedrático de Ciencias Políticas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y coordinador académico de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y del Lic. Pedro Isern, profesor de Historia Contemporánea de América Latina e Instituciones Internacionales de la licenciatura, fue publicado en la página de la 14th Biennal International Conference of the European Union Studies Association (EUSA Conference 2015), celebrada del 5 al 7 de marzo de 2015 en Boston, Estados Unidos.
El artículo fue presentado por el Lic. Isern con el título "Economic growth and institutional weakness in the las 15 years: A role for Europe and the Americas".