Artículo publicado por Cepal Review

29/04/2015
El artículo "¿La financiación pública estimula la innovación y la productividad? Una evaluación de impacto", del cual uno de los autores es el Dr. Diego Aboal, profesor de Macroeconomía 1 en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en abril de 2015 en Cepal Review, número 115, revista arbitrada editada por la Organización de las Naciones Unidas, Comisión Económica para América Latina y el Caribe.
El artículo fue realizado junto con la Dra. Paula Garda, investigadora y economista del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) y de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), Francia.

El Dr. Aboal es director del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) y profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.