Profesor visitante en postgrados en Recursos Humanos

13/04/2015
Del 6 al 16 de abril de 2015 visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Ing. Juan Carro Casabó, quien dictó el Taller de Conversaciones Difíciles en el Diploma de Especialización en Recursos Humanos y en el Master en Dirección de Recursos Humanos.
El Prof. Casabó tiene una Maestría en Desarrollo del Potencial Humano con especialidad en Organizaciones por el Instituto Desafío, Desarrollo Familiar Individual y Organizacional A. C., México. Es Ingeniero Bioquímico en Procesado de Alimentos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro, México. Es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Es facilitador en programas de capacitación en temas de creatividad, desarrollo personal, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones y resolución no violenta de conflictos.